Contáctanos: 01 800 8412770   |  contacto@lsi-mexico.com   |  

Nuestros Servicios

Disfruta de los servicios que ofrecemos junto con tu localizador.

Te ofrecemos los siguientes servicios

Localización Satelital Integral S.A. de C.V. además de los productos de localizador satelital ofrecidos cuenta con los servicios que se describen a continuación:
Plataforma web 24/7

Acceso ilimitado a nuestro servicio web seguro las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año para poder ubicar vehículos, personas, medios de transporte, mercancías etc. en su posición actual mediante nuestro localizador satelital.

Plataforma web a la medida

Al tener una plataforma web propia tenemos la posibilidad de hacerla a la medida de nuestros clientes para poder cumplir de la mejor manera posible con los requerimientos de los mismos.

Alertas al correo electrónico

En caso de una emergencia al presionar el botón de pánico se mandan alertas a correos electrónicos previamente establecidos para actuar de la manera más rápida.

Alertas al Teléfono Celular

En caso de una emergencia al presionar el botón de pánico se mandará un mensaje de ayuda a un número de celular previamente establecido.

Instalación de los Dispositivos

La instalación de los dispositivos de localizador satelital sin costo adicional es uno de los servicios adicionales que ya van incluídos como parte del servicio en la contratación.

Soporte Técnico

Ayudamos a resolver cualquier situación que se le pudiera presentar a nuestros clientes.

Capacitación

Complementamos nuestro servicio al cliente proporcionando los conocimientos necesarios para el correcto uso de nuestros sistemas de localizador satelital.

Atención Personalizada

Construímos relaciones a largo plazo con nuestros clientes identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades.

Aplicaciones Móviles

Gracias a la excelente relación con nuestros socios comerciales podemos desarrollar aplicaciones móviles de acuerdo a las necesidades de los clientes.